Hotel Resort La Torre All Inclusive Porto Seguro

Porto Seguro es el destino preferido para aquellos que buscan la belleza de la naturaleza, las partes más animadas y playas tranquilas. Con todo esto y más,el Hotel Resort La Torre Porto Seguro tiene un club privado de playa, deportes de aventura, la comida maravillosa y todas las ventajas de un verdadero complejo de ocio.

El sofisticado Hotel Resort La Torre All Inclusive Porto Seguro se encuentra junto a la carretera costera BR-367, a 14 km al norte de la ciudad Porto Seguro.

Las habitaciones son tradicionales y tienen suelos de baldosas, televisiones de pantalla plana y minibares. Las habitaciones y suites superiores incluyen salas de estar, bares y balcones con hamacas. Los apartamentos tienen cocinas y son rústicos y modernos. Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar. Hay también cabañas independientes de 3 habitaciones con cocinas, jardines y piscinas privadas.

Las comidas y bebidas incluidas en el Hotel Resort La Torre All Inclusive Porto Seguro se sirven en un restaurante de lujo. Además, hay una playa privada con servicio de bar y entretenimiento nocturno. Entre las demás instalaciones cabe destacar 6 piscinas, un spa de día, gimnasio y club infantil.

La Torre Resort All Inclusive, ubicado frente a la playa de Mutá, cuenta con 6 piscinas, bañera de hidromasaje y bar en la playa. El establecimiento se encuentra a 13 km del Aeropuerto de Porto Seguro y a 3 km del complejo recreativo Axé Moi. El resort también cuenta con una cancha de tenis y gimnasio. Otras opciones de ocio son sauna, espacio de arborismo y de escalada. También hay un spa para masajes y tratamientos de belleza. La Torre cuenta con 2 restaurantes y un bar interior. El desayuno bufé incluye tapioca tradicional bahiana. También se ofrecen pizzas de diferentes sabores, así como bebidas nacionales, tragos y cócteles de frutas. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, mini bar y balcón con vistas a la piscina o al jardín. La playa Taperapuã queda a 5 km, la Passarela do Álcool está a 5 km y el Centro Histórico se encuentra a 11 km.

 

CATEGORÍAS