Luna de Miel en Porto Seguro

Si deseas una luna de miel rodeada por construcciones antiguas e importantes piezas históricas, debes vivir una Luna de Miel en Porto Seguro. Esta ciudad fue declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000, debido a que atesora monumentos y construcciones del pasado.

Las limpias playas protegidas por arrecifes de corales de Porto Seguro son un reducto para una Luna de Miel en Porto Seguro, quienes pueden disfrutar en un ambiente libre de contaminación, de sus paseos en barco, los circuitos ecológicos, las reservas indígenas, la práctica del buceo, su parque acuático (uno de los mayores de América Latina), el centro de compras y de la gastronomía (con menús regionales e internacionales).

Esta ciudad está preparada para recibir a visitantes de todas clases, incluso parejas que quieran disfrutar de una Luna de Miel en Puerto Seguro, pues cuenta con una infraestructura apropiada para hacerlo. Porto Seguro está repleta de restaurantes, bares y hoteles.

La diversión está a la orden del día en esta ciudad, con fiestas playeras todas las noches de la semana, con fogatas, shows musicales. Además de los bares donde se puede disfrutar de los ritmos musicales típicos de la región como el forró, la lambada y el axé.

Esta ciudad suele tener mucho sol, excepto durante el mes de mayo, que es la estación lluviosa, donde las lluviasson frecuentes y copiosas, aunque duran apenas unas pocas horas.

CATEGORÍAS