WONDERFUL WORLD TRAVEL

Somos una agencia que se caracteriza por transmitir confianza, ofreciendo viajes y servicios turísticos en un ámbito de ética, compromiso y respeto por el pasajero. El trato personalizado y los precios competitivos forman parte de nuestro compromiso para con nuestros clientes.

Consideramos que hacemos la diferencia porque la pasión, la fe y nuestro valores son el espíritu de Wonderful World Travel, con el fin de lograr un servicio claro, transparente y cumpliendo lo pautado.

Nuestro objetivo es que sus viajes de negocios o sus vacaciones soñadas sean una realidad. 

“Pequeños Detalles, Grandes Emociones” Este es nuestro punto de partida. Usted nos puede acompañar y verá con sus propios ojos un Mundo Maravilloso.

PARA EMPRESAS

Wonderful World Travel es una empresa especializada en la gestión de los viajes de corporativos, facilitamos vuelos, hospedajes, alquiler de automóviles y traslados en todo el mundo con el fin de simplificar los servicios turísticos, de esta manera, usted podrá focalizarse en alcanzar sus objetivos de negocio. Al elegirnos usted tiene acceso a las mejores promociones del mercado y tendrá la tranquilidad que lo prometido será cumplido.

Nuestro principal objetivo es proporcionarle soluciones y alternativas a su empresa u organización. Cada compañía tiene diferente tipos de viajes y viajantes. A través del trato personalizado, entendemos sus necesidades y diseñamos una solución, tomando en cuenta el presupuesto logrando el punto óptimo entre costos y beneficios.

Nuestro compromiso nos permiten brindarle valor agregado a cada uno de sus viajes de negocios o coordinacion de eventos empresariales. En Wonderful World Travel tenemos ejecutivos ampliamente capacitados que garantizan un resultado óptimo.

“…El resultado no es el único beneficio, además usted disfruta del proceso…”

 

FORMULARIO DE CONTACTO PARA EMPRESAS