Paquete Turistico Barcelona

Situada a orillas del Mediterráneo, el Paquete Turistico Barcelona es una ciudad cosmopolita con una gran importancia tanto cultural como comercial, financiera y turística. El Paquete Turistico Barcelona  es una de las ciudades europeas más visitadas, tanto por los turistas deseosos de conocer la capital, como por los asistentes a los congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones que se celebran en la ciudad.

Barcelona posee una impresionante oferta cultural, contando con algunos interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, aunquedonde se aprecia realmente el arte que envuelve la ciudad es paseando por sus calles cargadas de encanto.

La conocidísima Sagrada Familia o el sorprendente Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antonio Gaudí decoró la ciudad de un modo espectacular.

Pero el Paquete Turistico Barcelona no es sólo arte, sino que también posee soleadas playas combinadas con una sugerente oferta gastronómica.

La Sagrada Familia es el monumento más conocido y característico de Barcelona. Como máximo exponente de la arquitectura modernista creada por Gaudí, miles de turistas acuden cada día a contemplar el curioso aunque inacabado templo.

La construcción comenzó en 1882 con un estilo neogótico. Un año después el proyecto fue puesto en manos de Gaudí, quien lo replanteó por completo. Gaudí diseñó un templo excepcional e innovador que iba a estar compuesto por 18 torres, aunque finalmente sólo tuvo tiempo de crear una de ellas antes de su muerte.

El Parque Güell es un enorme jardín con peculiares elementos arquitectónicos realizados por el singular arquitecto Antonio Gaudí.

El parque debe su nombre a Eusebi Güell, un rico empresario apasionado por las obras de Gaudí que actuó como su principal mecenas. Aunque la idea principal era la construcción de un conjunto residencial de lujo, con el paso de los años esta idea fue abandonada y en su lugar se construyó un parque digno del escenario de un cuento.

 

CATEGORÍAS