Paquete Turistico Cartagena

El Paquete Turistico Cartagena cuenta con gran cantidad de museos, monumentos, calles, murallas, casas coloniales y diversos sitios para los gustos de todos los viajeros, ideales para redescubrir la historia, o por qué no, crear la suya propia.

El Paquete Turistico Cartagena concentra en sus plazas del centro histórico la tradición de su patrimonio, en estas se congregan visitantes y autóctonos a compartir y deleitarse de la infinita belleza de la ciudad que evoca un espacio detenido en el tiempo, en el que conocerás mil historias que estarán a perpetuidad en ti. Visita las plazas.

El Paquete Turistico Cartagena te ofrece un sinnúmero de sitios a visitar cuando el sol se acuesta, restaurantes, bares, discotecas, conciertos, teatro son algunos de los planes que te ofrece la ciudad Heroica.

Cartagena de Indias, cuenta con reservas naturales como manglares, playas, jardín botánico, oceanario, volcán de lodo y otras atracciones acuáticas y de ecoturismo que te dan alternativas para disfrutar y estar en contacto con la naturaleza, su flora y fauna. Este es un plan que no puede faltar en tu recorrido.

Cartagena de Indias te ofrece historia, cultura y entretenimiento en sus museos temáticos, allí puedes encontrar piezas precolombinas únicas, orfebrería, arte, conventos e iglesias, fortificaciones que cuenta mil historias de esta hermosa ciudad, declara por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. No te quedes sin visitar los museos.

CATEGORÍAS