Paquete Turistico Montañita

Es un todo en uno! El Paquete Turistico Montañita sin duda reúne todo lo que una persona necesita, si desea descanso, diversión, deporte, fiesta, actividades extremas, cultura, ocio, entre muchas cosas más… es entonces el lugar perfecto. Siendo un pueblo tranquilo en el día pero con gran actividad nocturna,el Paquete Turistico Montañita envuelve a las personas con una magia única e inexplicable donde muchos de los que se van regresan y otros sencillamente se quedan.

Sin duda las noches de Montañita son altamente preferidas por turistas Nacionales y Extranjeros, muchos de ellos disfrutan más de las fiestas públicas realizadas en las calles del pueblo.

El Paquete Turistico Montañita ofrece variedad de hospedaje segun la ubicación y los servicios que desee el turista. A pocos minutos de Montañita en los pueblos aledaños encontramos también variedad en hospedaje convirtiéndose en una buena opción para quienes quieren visitar montañita sólo para días/momentos de diversión.

En el sector de La Punta ( a 15 minutos a pie del pueblo) , el descanso y tranquilidad priman. Especiales para los amantes del surf y del contacto con el mar y naturaleza.

El Bario del Tigrillo es un sector tranquilo, con casas, campings y hostales ubicadas a 200 m de la playa y hasta 600 m de la misma.

Los pueblos de los alrededores son una buena alternativa para los que quieran un mejor descanso o quieran ir a Montañita solo para divertirse y/o comer. Entre estos pueblos tenemos a Manglaralto, Olón , Curia, La rinconada, San José, donde sus playas son tranquilas y buenas para dar paseos y comer frente al mar.

Es catalogado como un punto de Surf importante ya que cuenta con olas que pueden alcanzar los 2.5 metros; siendo reconocida a nivel mundial, permitiendo realizar anualmente el campeonato de Surf con asistencia de surfistas profesionales nacionales y extranjeros.

CATEGORÍAS