Paquete Turistico Panama

El Paquete Turistico Panama se ha convertido en uno de los destinos turísticos más atractivos e innovadores en América Central, ofreciendo una amplia variedad de atracciones y actividades.

El turismo de compras y negocios, de convenciones, de playas y destinos de lujo y eco-turismo son sólo algunas de las modalidades que ofrece nuestro Paquete Turistico Panama.  Sus playas e islas en el Mar Caribe (Comarca de San Blas y Bocas del Toro), en el Océano Pacífico (Farallón, Pedasí, Coronado, entra otras), el Canal de Panamá, sitios históricos (Fuerte San Lorenzo, Panamá La Vieja y el Casco Antiguo) y su diversidad en flora y fauna, nos hacen el nuevo destino para turistas y viajeros que nos visitan y nos declaran como el secreto mejor guardado del mundo.

Durante todo el año es propicio para visitar el Paquete Turistico Panama, ya que el clima lo permite y siempre hay mucho que hacer. Todas las actividades, desde ir a las playas, hacer observación de aves, ir de compras, pasar unos días en las montañas y convivir con las etnias pueden hacerse durante todo el año.

Gracias a su estrechez y a su forma de “S” acostada, Panamá es el único lugar en el mundo donde el sol sale por el Pacífico y se oculta por el Caribe. Para disfrutar de este fenómeno se puede ir a Cerro Jefe (1,000 metros sobre el nivel del mar) en el borde del Parque Nacional Chagres y a su hora y media de la ciudad de Panamá.

Panamá por ser un país pequeño, sus visitantes pueden combinar excursiones de observación de aves, ballenas, visitar parques nacionales con actividades orientadas a disfrutar de la ciudad de Panamá y cualquiera de los muchos resorts de playas y montañas que ofrecen sus servicios en el país.

CATEGORÍAS