Paquete Turistico Valparaiso

Se ubica a 112 km. al noroeste de Santiago sobre una amplia bahía del océano Pacífico. Posee una población de 275.000 habitantes aproximadamente.

Es un importante puerto marítimo y centro industrial, así como también una de las mayores ciudades del país. Entre sus actividades económicas destacan el procesamiento de alimentos, la confección y la fabricación de telas, productos petroquímicos, metalúrgicos y de piel.

Valparaíso es sede del poder legislativo, ofrece gran variedad de lugares hermosos y pintorescos, como plazas, cerros, barrios, caletas pesqueras, playas, avenidas, calles llenas de recovecos que ofrecen al visitante paisajes plenos de grandeza, hermosura y tipicidad.

El Paquete Turistico Valparaiso es un lugar de encuentro y escenario de la multiplicidad cultural del habitante, el Paquete Turistico Valparaiso te invita a conocer el mundo desde distintas perspectivas, formas y colores. Riqueza artística innata que converge con miradores, avenidas y paseos colmados de historia y arquitectura urbana, que sellan a fuego el carácter mágico de este puerto.

Una ciudad siempre abierta a nuevas tendencias y expresiones que es hoy Capital Cultural de Chile, sede del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes del país, siendo además reconocida mundialmente por su nombramiento el año 2003 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Desde románticos cafés y restaurantes que iluminan los cerros, pasando por antiquísimos bares, clubes y hasta tanguerías ancladas hacia al Pacífico, El Paquete Turistico Valparaiso es más diverso y bohemio de lo que te puedes imaginar. Interesante vida nocturna que simplemente no para.

Ven a conocer entre calles, pasajes y avenidas la extensa variedad de lugares que encienden la noche porteña. Uno de ellos es la tradicional “Piedra Feliz”, el “J. Cruz”, “Bar La Playa” y “El Cinzano” te harán evocar los mejores años, en que los tangos y boleros eran los reyes indiscutidos de la noche.

CATEGORÍAS