Paquete Turistico Escape Sudafrica

7 noches desde Buenos Aires



Nombre del paquete: Paquete Turistico Escape Sudafrica
Numero de Noches: 7 Origen del Vuelo: Buenos Aires
Descripcion del paquete:

Paquete Turístico Escape Sudáfrica – Octubre

Salidas grupales con guía de habla hispana, todos los Jueves – Marzo a Octubre 2017.

 

Incluye:

Salidas grupales con guía de habla hispana, todos los jueves

Todos los aéreos.

Traslados.

Johannesburg: 1 noche con desayuno & visita a Pretoria.

Área Kruger Park: 2 noches con media pensión, excursión Blyde River Canyon & Safari 4×4.

Cape Town: 4 noches c/desayuno.

Asistencia al viajero

 

ESCAPE SUDÁFRICA RÉGIMEN VALOR 
Hoteles según Itinerario Desayuno U$D 1860

 

CONSULTE FINANCIACION PROPIA 12 CUOTAS FIJAS TARJETAS VISA / MASTER / AMEX

de TODOS LOS BANCOS y múltiples tarjetas x persona.

 

Valor por persona en base doble, todos los impuestos incluidos. ww. Disponibilidad a confirmar al momento de reservar. 

Consulte  base single o triple.  Valores expresados en Dólares Americanos. Tipo de cambio sujeto al día de pago. 

 

ITINERARIO PREVISTO

DÍA 1 BUENOS AIRES / JOHANNESBURG
SALIDA EN VUELO CON DESTINO A JOHANNESBURG. EL VUELO PUEDE SER TAMBIÉN DESDE ROSARIO Y CÓRDOBA

DÍA 2 JOHANNESBURG
LLEGADA AL AEROPUERTO DE JOHANNESBURGO Y TRASLADO AL HOTEL CON GUÍA/CONDUCTOR DE HABLA CASTELLANA. RESTO DEL DÍA Y COMIDAS LIBRE. ALOJAMIENTO HOTEL PEERMONT METCOURT SUITES 3* UBICADO EN LAS CERCANÍAS DEL AEROPUERTO.

DÍA 3 JOHANNESBURG / MPUMALANGA / ÁREA DEL PARQUE KRUGER
DESAYUNO EN EL HOTEL Y SALIDA (APROXIMADAMENTE A LAS 07.00 HS) HACIA EL PARQUE KRUGER ATRAVESANDO LA PROVINCIA DE MPUMALANGA, Y VISITANDO LUGARES DE IMPRESIONANTE BELLEZA COMO: BOURKE’S LUCK POTHOLES EN EL CAÑÓN DEL RÍO BLYDE (VISITAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD DE TIEMPO Y CONDICIONES METEOROLÓGICAS). ALMUERZO LIBRE. LLEGADA POR LA TARDE AL HOTEL. CENA Y ALOJAMIENTO EN HOTEL GREENWAY WOODS 3*.

DÍA 4 ÁREA DEL PARQUE KRUGER
SAFARI FOTOGRÁFICO DE DÍA COMPLETO, REGRESANDO AL HOTEL POR LA TARDE. ALMUERZO LIBRE.
NOTA: EL HOTEL PROVEERÁ CAJAS DE PICNIC CON EL DESAYUNO DEBIDO A QUE LA HORA ESTIMADA DE SALIDA PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD DE SAFARI FOTOGRÁFICO ES 05.30 HS. ALMUERZO LIBRE, SE PARA EN UNO DE LOS CAMPAMENTOS DENTRO DEL PARQUE DONDE EL PASAJERO TIENE LA OPCIÓN DE COMER EN UN RESTAURANTE O EN UNA CAFETERÍA. DENTRO DEL PARQUE NACIONAL KRUGER NO SE PERMITE DEJAR LAS CARRETERAS. INCLUIDO: SAFARI FOTOGRÁFICO EN VEHÍCULO ABIERTO 4X4 EN LAS CARRETERAS DEL PARQUE KRUGER CON GUÍA DE HABLA HISPANA. EL GUÍA SE IRÁ TURNANDO ENTRE
LOS DISTINTOS VEHÍCULOS EN CASO DE HABER MÁS DE 09 PERSONAS. ALOJAMIENTO EN EL HOTEL ELEGIDO, INCLUYENDO MEDIA PENSIÓN (DBB).

DÍA 5 ÁREA DEL PARQUE KRUGER / PRETORIA
JOHANNESBURG / CAPE TOWN
DESAYUNO EN EL HOTEL Y SALIDA HACIA JOHANNESBURGO. VISITA PANORÁMICA DE PRETORIA INCLUYENDO EL “CHURCH SQUARE” Y “UNION BUILDINGS” (LA VISITA NO INCLUYE ENTRADA A LOS MONUMENTOS, SINO QUE SE CONTEMPLARÁN EN RUTA). ALMUERZO LIBRE. TRASLADO AL AEROPUERTO Y SALIDA HACIA CIUDAD DEL CABO. LLEGADA Y TRASLADO AL HOTEL CON GUÍA/CONDUCTOR DE HABLA HISPANA. COMIDAS LIBRES. ALOJAMIENTO DURANTE 04 NOCHES CON DESAYUNO EN EL THE LADY HAMILTON 3*.

OPCIONAL: EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO DE LA PENÍNSULA CON ALMUERZO
SALIDA ESTIMADA: 08.30/09.00 HS. REGRESO ESTIMADO 17.30/18.00 HS. ESTA EXCURSIÓN LES LLEVARÁ A LO LARGO DE LA PENÍNSULA DEL CABO UNO DE LOS MÁS ESPECTACULARES RECORRIDOS, DONDE PODRÁN VER UNO DE LOS REINOS FLORALES DEL MUNDO ASÍ COMO LA FAUNA DEL CABO, A LO LARGO DE LA LÍNEA COSTERA DE LA PENÍNSULA. TAMBIÉN TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE VER DONDE SE UNEN DOS DE LAS PRINCIPALES CORRIENTES QUE DAN TEMPERATURA A DOS DE LOS OCÉANOS DE NUESTRO PLANETA. LA PRIMERA PARADA SERÁ EN “HOUT BAY” BAHÍA DE LA MADERA DONDE ABORDARÁN UN BARCO PARA REALIZAR UN MINI-CRUCERO A UNA ISLA DONDE HABITA UNA COLONIA DE LAS FOCAS DEL CABO, PASARÁN POR CHAPMAN’S PEAK (SI LAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS LO PERMITEN). A CONTINUACIÓN VISITARÁN LA RESERVA NATURAL DE GOOD HOPE, DONDE SE VERÁ EL CABO DE LA BUENA ESPERANZA Y DESPUÉS TENDRÁ LA OPCIÓN DE TOMAR EL FUNICULAR (EL COSTO DEL FUNICULAR NO ESTÁ INCLUIDO) PARA SUBIR AL ANTIGUO FARO Y DISFRUTAR DE LAS VISTAS DE LA FAMOSA “FALSE BAY” BAHÍA FALSA. TAMBIÉN VISITARÁN “SIMON’S TOWN” SEDE DEL CUARTEL GENERAL DE LA MARINA SUDAFRICANA, DONDE SE ENCUENTRA LA FAMOSA COLONIA DE PINGÜINOS AFRICANOS, ESPECIE QUE SE ENCUENTRA EN SERIO PELIGRO DE EXTINCIÓN, DE CAMINO AL HOTEL, SI LA DISPONIBILIDAD DE TIEMPO LO PERMITE DISFRUTARÁN DE UNA CAMINATA EN LOS HERMOSOS JARDINES BOTÁNICOS DE KIRSTENBOSCH.

VISITA PANORÁMICA DE CIUDAD DEL CABO Y LOS VIÑEDOS DE CONSTANTIA- DÍA ENTERO CON ALMUERZO.

SALIDA ESTIMADA: 08.30/09.00 HS, REGRESO ESTIMADO 17.00/17.30HS. SERÁ CAPAZ DE EXPERIMENTAR ALGUNAS DE LAS ZONAS HISTÓRICAMENTE MÁS IMPORTANTES DE LA CIUDAD MADRE.

EMPEZAMOS EL RECORRIDO CON UNA VISITA A LA BASE DE LA MONTAÑA DE LA MESA DONDE TENDRÁ LA OPCIÓN DE SUBIR AL TELEFÉRICO Y DISFRUTAR DE LAS IMPRESIONANTES VISTAS DE LA CIUDAD Y LA BAHÍA MEDIANTE EL TELEFÉRICO LE LLEVA A LA CIMA DE LA MONTAÑA. LUEGO NOS DIRIGIREMOS A VISITAR ALGUNAS ATRACCIONES DE GRAN VALOR HISTÓRICO, COMO EL PINTORESCO BARRIO DE BO KAAP, LA CATEDRAL DE ST. GEORGES, LOS JARDINES DE LA COMPANÍA, EL “GRAND PARADE”, EL ANTIGUO AYUNTAMIENTO, EL CASTILLO DE BUENA ESPERANZA Y EL DISTRITO 6. DESPUÉS DE NUESTRA VISITA DE LA CIUDAD  OS DIRIGIREMOS A COMER EN UN RESTAURANTE LOCAL. EN LA RUTA A LA SEGUNDA MITAD DEL TOUR, NOS LLEVA AL FÉRTIL VALLE DE CONSTANTIA. CON SU CLIMA TEMPLADO Y UN SUELO RICO EN NUTRIENTES, ESTE LUGAR ES CONSIDERADO LA CUNA DE LA INDUSTRIA DEL VINO SUDAFRICANO. ESTA REGIÓN ES CONOCIDA POR SER UNO DE LOS PRIMEROS LUGARES ELEGIDO POR EL GOBERNADOR DE CABO EN LA DÉCADA DE 1600, DEDICADA AL CULTIVO DE VIDES, FRUTAS Y VERDURAS. FINALMENTE HAREMOS UNA PARADA EN UNO DE LOS VIÑEDOS LOCALES DE LA ZONA PARA DISFRUTAR DE SUS JARDINES Y DE ALGUNOS DE SUS VINOS MÁS POPULARES.

DÍA 9 CAPE TOWN / BUENOS AIRES
A LA HORA ACORDADA TRASLADO CON DRIVER HISPANA AL AEROPUERTO DE CAPE TOWN PARA ABORDAR VUELO CON DESTINO A BUENOS AIRES, VIA JOHANNESBURG. TAMBIÉN PUEDE SER EL VUELO HASTA ROSARIO

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

FAVOR NOTAR: TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD EN EL MOMENTO DE LA RESERVA.

PARA INGRESAR A SUDÁFRICA EL PASAPORTE DEBE SER VÁLIDO AL MENOS POR 30 DÍAS POSTERIORES A LA FECHA DE FINALIZACIÓN DEL VIAJE Y DEBE TENER DOS HOJAS EN BLANCO PARA EL SELLADO.

PARA INGRESAR AL PARQUE KRUGER LOS PASAJEROS DEBERÁN TOMAR LA PÍLDORA CONTRA LA MALARIA. LAS MISMAS SE PUEDEN COMPRAR BAJO EL NOMBRE COMERCIAL DE TROPICUR, Y PERTENECEN AL LABORATORIO ROCHE (TEL : 5129-8000). PARA PODER ADQUIRIRLAS, ES RECOMENDABLE ENCARGARLAS EN LAS FARMACIAS CON ALGUNOS DÍAS DE ANTICIPACIÓN. LA FORMA DE DOSIFICAR EL MEDICAMENTO SERÁ INDICADA POR EL MÉDICO EN CADA CASO PARTICULAR.

SE SOLICITA CERTIFICADO DE LA FIEBRE AMARILLA. LA VACUNA DEBERA APLICARSE AL MENOS 10 DÍAS ANTES DE LA SALIDA. PARA SOLICITAR EL CERTIFICADO DE FIEBRE AMARILLA: DIRECCIÓN DE SANIDAD DE FRONTERAS Y TERMINALES DE TRANSPORTES TEL: 4343-1190 INGENIERO HUERGO 690

AR$