Paquete Turistico Esencia de Europa Noviembre

12 Dias



Nombre del paquete: Paquete Turistico Esencia de Europa Noviembre
Numero de Noches: 10 Origen del Vuelo: Buenos Aires
Descripcion del paquete:

 

Paquete Turistico Esencia de Europa Noviembre

 

Vuelo de Buenos Aires (consulte otras alternativas)

Traslados de llegada y regreso

Autocar de lujo con guía acompañante.

Visita con guía local en París, Venecia, Florencia y Roma.

Desayuno diario.

Seguro turístico y Bolsa de viaje.

Asistencia al viajero 

 

MES  RÉGIMEN VALOR
Noviembre Desayuno U$D 3039.-

 

1° BENEFICIO: DESCUENTO ESPECIAL 10%  pago por transferencia bancaria 

2° BENEFICIO: 6 CUOTAS FIJAS con TARJETAS VISA / MASTER / AMEX de TODOS LOS BANCOS  

CONSULTE PROMOCIÓN 12 CUOTAS FIJAS TARJETAS VISA / MASTER / AMEX de TODOS LOS BANCOS y múltiples tarjetas x persona.

 

Valor por persona en base doble, todos los impuestos incluidos. Ola. Disponibilidad a confirmar al momento de reservar. 

Consulte  base single o triple.  Valores expresados en Dólares Americanos.

Tipo de cambio sujeto al día de pago. CFT y gastos administrativos ya incluidos en la tarifa.

 

ITINERARIO

Día 1: AMÉRICA – PARÍS (martes)
Salida en vuelo intercontinental hacia París.

Día 2: PARÍS (miércoles)
Llegada al aeropuerto de París (Orly/Charles de Gaulle). Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: PARÍS (jueves)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la “Ciudad de la Luz”, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Barrio Latino, Montmartre con Catedral, paseo en barco por el Sena o asistir al famoso espectáculo del Lido.

Día 4: PARÍS (viernes)
Alojamiento y desayuno. Día libre para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

Día 5: PARÍS – HEIDELBERG (sábado) 546 km
Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardennes hasta la frontera alemana, para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su Barrio Antiguo. Posteriormente llegada al hotel y alojamiento.

Día 6: HEIDELBERG – INNSBRUCK (domingo) 435 km
Desayuno. Salida vía Múnich, hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos llegamos a Innsbruck. Alojamiento y tiempo libre.

Día 7: INNSBRUCK – VERONA – VENECIA (lunes) 386 km
Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra la “Europabrücke”, el puente más alto de Europa llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra “Romeo y Julieta”. Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento.

Día 8: VENECIA – FLORENCIA (martes) 256 km
Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Salida de Venecia para llegar a Florencia. Alojamiento.

Día 9: FLORENCIA – ROMA (miércoles) 274 km
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca.

Día 10: ROMA (jueves)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad – Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.

Día 11: ROMA (viernes)
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar la Isla de Capri cuya belleza natural cautivó a los Emperadores Romanos.

Día 12: ROMA (sábado)
Desayuno y fin de nuestros servicios.

 

Nuestro nuevo Paquete Turistico Esencia de Europa Noviembre cuenta con todas los detalles de excelencia que brinda nuestra agencia desde la financiación en cuotas con todos los bancos, la asesoría gratuita de nuestro operadores de turismo especializados y la definición de todos los detalles de tu viaje para una experiencia segura y maravillosa.

No dudes en consultar por este paquete a nuestro whatsapp 54-911-3280-0949 o nuestras lineas rotativas  5245-7312 / 5245-7313 / 5245-7349 / 4765-7991 o enviando un email desde nuestro formulario de contacto mediante el cual un operador se pondrá en contacto en forma directa para responder todas tus consultas y concretar la compra de este paquete.

AR$